El presidente del Milan respalda a Ibrahimovic: «Si está bien debe seguir, lo veo muy involucrado»

El presidente del Milan, Paolo Scaroni, sorprendió a la prensa italiana con su apoyo y respaldo a Zlatan Ibrahimovic a pesar de no tener minutos en la semifinal ante Inter. Las lesiones y la poca consideración del entrenador Stéfano Pioli generaron los rumores de una posible partida al Monza, equipo de Silvio Berlusconi, pero el máximo directivo rossonero dejó en claro que quiere que siga.

«Creo que si está bien, Ibrahimovic deber seguir con nosotros. Pero solo él puede decir eso. Está feliz aquí», expresó el mandamás del club milanés que le envió un mensaje a Ibra sobre su futuro después del 30 de junio cuando se agota el tiempo de su contrato.

«Lo veo incluso cuando asiste a los partidos, está muy involucrado, él es un gran hincha del Milan», manifestó Scaroni que entiende que el sueco todavía puede darle mucha jerarquía a su equipo a pesar de sus 41 años.

¿Qué pasará con Zlatan Ibrahimovic después de junio? ¿Se quedará en Milan o irá a Monza?

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.