Comenzó la verdad en el certamen por excelencia de la CONMEBOL. Así como se levantó el telón en La Paternal y en Lima, también sucedió en La Paz donde llegó el primer gol de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Enrique Triverio, made in Argentina, facturó contra un equipo de su país.
The Strongest se puso en ventaja rápidamente ante River en el mítico Hernando Siles. Un pelotazo que parecía perderse por línea de fondo continuó con una pequeña embestida de Franco Armani sobre el ex delantero de Racing y Unión de Santa Fe.
El propio Triverio se hizo cargo del penal que Jesús Valenzuela sancionó después de la revisión del VAR y no falló desde los doce pasos para llegar a su décimo festejo en competencias internacionales y, a su vez, para anotar por primera vez a un club argentino en este tipo de torneos.
Foto: @ESPNFutbolArg