La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial los dos partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo. La Albiceleste tiene confirmado los encuentros ante Panamá y Curazao en el estadio Más Monumental y el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, respectivamente. El plantel estrenará la Copa del Mundo y la camiseta con las tres estrellas en Argentina.
El primer turno de juegos para el equipo de Lionel Scaloni será el 23 de marzo en la casa de River Plate y frente a los panameños. Aún no se ha dado a conocer el horario del cotejo aunque se estima un horario noctuno.
Cinco días después (28 de marzo), el seleccionado nacional viajará a Santiago del Estero para disputar su segundo choque frente a Curazao en el impactante Madre de Ciudades sin horario confirmado.
Después de tantos rumores, la Selección Argentina ya sabe los rivales, fechas y estadios para festejar el Campeonato del Mundo conseguido en Qatar 2022.