Fulham hizo valer su presente y a puro golazo eliminó a Leeds de la FA Cup

Los Cottagers se metieron entre los ocho mejores de la FA Cup haciendo valer los 17 puntos de diferencia que le sacan a Leeds en la actual Premier League. Fulham construyó su ventaja con dos golazos y terminó celebrando pese a la embestida rival.

Fulham se impuso en su estadio y pasó con argumentos a la próxima ronda de FA Cup. Joao Palhinha rompió el cero con un tremendo golazo en veinte minutos, recuperando en tres cuartos de cancha e inventando el gran derechazo que explotó a espaldas de Meslier.

Igualmente impactante fue la conquista de Manor Soloman, en el amanecer del complemento, con un derechazo a pie abierto que infló la red a puro veneno desde puertas del área.

Cuarto gol en cuatro partidos para el israelí, otra de las piezas importantes de este Fulham que busca Europa y sigue vivo en la FA Cup.

¿Leeds? Volvió a perder luego de cortar por Premier su sangría de diez partidos sin conocer la victoria.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12644 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.