Arnaut Danjuma dejó el Villarreal de España para arribar como nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur, el equipo de Antonio Conte. El jugador habló con la prensa oficial del club y confesó el entusiasmo y la felicidad que le genera estar en una institución de la calidad de los Spurs. Además, el delantero neerlandés halagó a la Premier League y la consideró como la mejor liga del mundo.