
El Rojo presentó a su nuevo entrenador y en una semana comenzará la era Leandro Stillitano en el Rey de Copas. Quien venía de ser ayudante de campo en Colo Colo brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Fabián Doman, y el mánager Pablo Cavallero.
«Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este club» arremetió el nuevo director técnico de la escuadra de Avelaneda. Como una gran promesa pero sin experiencia como coach principal, uno de los clubes más grandes de Argentina lanzó una gran apuesta.
«Tengo las herramientas para poner a Independiente en el lugar que se merece» sostuvo Stillitano quien luego añadió que hay «un margen de error muy corto y apuntamos a potenciar al plantel». Respecto al cariño de la gente, el nuevo entrenador dijo: «Quedé muy sorprendido con la muestra de apoyo, hasta en el avión de vuelta desde Santiago de Chile me encontré con gente bancándome».