Equipos

¡Buenas noticias para Gimnasia La Plata! Néstor Gorosito firmó la renovación como entrenador

La firma de Néstor Gorosito se hizo desear pero ya es un hecho. El presidente de Gimnasia La Plata, Gabriel Pellegrino, le ofreció un año más de contrato y ´Pipo´ aceptó la propuesta para dirigir al Lobo en la próxima temporada que tendrá un desafío internacional.

«Con la misión de respaldar lo realizado y darle continuidad al proyecto futbolístico iniciado a mediados de 2021, la Comisión Directiva decidió ofrecerle a Gorosito la renovación de su vínculo. Y tras las reuniones de rigor, el acuerdo fue total por lo que finalmente puso la firma y oficializó su continuidad como director técnico del club hasta diciembre de 2023», comunicó la institución en sus plataformas informativas.

El DT ya aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana pero todavía le falta cerrar su pasaje a la Libertadores. Podría lograr el objetivo si le gana a Boca Juniors en los 81 minutos restantes en La Plata.

Lo importante es que Néstor Gorosito seguirá un año más en el Lobo Platense.

Foto: Prensa Gimnasia La Plata

También te puede interesar