Boca Juniors

¡Otra reprogramación en Argentina! Finalmente Gimnasia y Boca jugarán el postergado el jueves 20

El partido entre Gimnasia y Boca Juniors suma un nuevo capítulo. La Asociación del Fútbol Argentino decidió reprogramar el día y el horario del duelo suspendido por los incidentes en La Plata y los 81 minutos restantes se jugarán el jueves y no el miércoles como estaba pactado.

Será el 20 de octubre a las 15 horas en el Bosque Platense. El cambio se debe a un pedido de Boca Juniors en solidaridad con el Lobo por haber jugado el lunes ante Argentinos Juniors y también por su propio beneficio para darle más descanso a sus jugadores.

El juego estaba programado para el miércoles a las 17 horas pero la AFA modificó el día y horario por el pedido de Boca Juniors que Gimnasia avaló y aceptó por su conveniencia.

También te puede interesar