Corría el minuto 81 del empate entre PSG y Benfica en el estadio Da Luz y Lionel Messi le pidió el cambio al entrenador Christophe Galtier encendiendo las alarmas en el club parisino y la Selección Argentina.
Hubo ciertos gestos como si tuviera una sobrecarga muscular teniendo en cuenta la gran cantidad de partido seguidos que ha jugado el argentino. Fue reemplazado por Pablo Sarabia y, según medios franceses, tuvo una pequeña asistencia de los médicos para controlar el estado físico del ’30’ del París Saint-Germain.
Con el partido de Benfica, Messi sumó su cuarto partido en los últimos once días entre la Selección y el PSG: Honduras (90 minutos), Jamaica (35), Niza (87) y Benfica (81).
El encargado de llevar tranquilidad a la Argentina y al club fue el entrenador Galtier que afirmó que Messi pidió la variante por cansancio y no por una lesión.