Amistosos

La Selección Argentina anunció la prelista de convocados para la doble jornada de septiembre

Lionel Scaloni presentó la prelista de convocados de la Selección Argentina para la doble jornada FIFA de septiembre. La Albiceleste enfrentará a Honduras y Jamaica y ya conoce a los protagonistas que estarán en la ‘pelea’ por entrar en la fecha FIFA previa a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

No hay muchas sorpresas en la lista aunque llama la atención la presencia de Thiago Almada, ex Vélez y actual Atlanta United. Enzo Fernández se metió en la consideración por su gran presente en Benfica de Portugal y empieza a sonar fuerte para Qatar 2022.

Los demás futbolistas son los habituales. Pronto, el entrenador rebajará la lista para ya definir los nombres que estarán en Estados Unidos ante Honduras y Jamaica.

También te puede interesar