El nombre de Cristiano Ronaldo suena a lo grande en el mundo del fútbol ante la incomodidad del portugués en el Manchester United. Ahora, el Corinthians de Brasil se suma a los clubes que quieren verlo con su camiseta.
«Es verdad, sueño a lo grande. ¡Esto es el Corinthians! ¿No están Willian y Renato Augusto? En el fútbol todo es posible y tengo la obligación de dar lo mejor de mí para el Corinthians. ¿Si es posible? No sé. No lo intentamos, no investigamos, no había tal posibilidad, pero lo estamos vigilando. Imagínate que de repente le apetece jugar en Brasil…», manifestó el presidente del Timao, Duílio Monteiro Alves en el programa ´Ulissescast´.
No será fácil porque para tener al portugués se lo deberían abonar al Manchester United debido a que todavía posee contrato con la institución inglesa. Sin embargo, el Corinthians avisó que vigila los movimientos de Cristiano Ronaldo pensando en una contratación. Se acerca el final del mercado de pases y todo puede pasar en este deporte.