Copa del Mundo

La creativa canción que cantaron los jugadores de Argentina después de ganar la ´Finalissima´

La Selección Argentina celebró un nuevo título en Wembley después de ganar la ´Finalissima´ ante Italia y cantó una nueva canción de aliento que se une al repertorio de la hinchada. En ronda y abrazados, los futbolistas entonaron con el corazón una melodía que se escuchará en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

LA CANCIÓN ENTERA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

«En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar porque no vas a entender las finales que perdimos tantos años las lloré.

Pero eso se terminó porque en el Macaraná, la final con brazucas la volvió a ganar papá.

Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial.

y al Diego desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y con La Tota alentándolo a Lionel»

https://twitter.com/fedemalamud/status/1532170931254112256?t=rJStwMJl5hZSS2hOERmcdw&s=19

También te puede interesar