📹 ¡Para aplaudir! Los jugadores del Bologna visitaron en el hospital a Sinisa Mihajlovic que lucha contra la leucemia

Es mucho más que fútbol, no es solo un plantel profesional. Los jugadores de Bologna demostraron la relación cuasi familiar con su entrenador Sinisa Mihajlovic que lucha contra la leucemia y continúa internado en un hospital. Después del triunfazo ante Inter por la fecha pendiente (20) de la Serie A, el equipo entero viajó en micro hacia el nosocomio y le brindó su apoyo al director técnico con aplausos y palabras de aliento.

La enfermedad del ´Gaffer´ (capataz, como le dicen en el club a Sinisa) le provocó la internación en el establecimiento de salud después del regreso de la leucemia que ya había superado en el año 2019. El croata se perdió los últimos partidos de su formación que navega en la mitad de la tabla de posiciones de la Seriea A pero nunca cortó el contacto con sus dirigidos.

En Bologna hay un clima familiar y los jugadores se lo comunicaron a su entrenador Sinisa Mihajlovic.

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.