La Selección de Brasil prepara un rica oferta para «Pep» Guardiola

Sonó en su momento para dirigir a Argentina pero, a esa altura, estaba cómodamente manejando los hilos del Manchester City. Los servicios de «Pep» Guardiola ahora entraron en el radar de la Verdeamarelha que, con uno de los mejores seleccionados del mundo, tendrá que pensar en un reemplazante para Tité una vez terminada la participación en Qatar 2022.

La decisión del actual técnico de la Canarinha está tomada. Ni bien culmina el Mundial, él también dará un paso al costado en la mayor de Brasil. Semejante pérdida generó en la dirigencia varias reuniones en pos de definir quién se hará cargo de uno de los combinados más poderosos del globo terráqueo y que, a su vez, ya lleva dos décadas sin ganar el trofeo más deseado por todos los países.

El español, que supo jugar en Barcelona y en Roma, tien contrato con Manchester City hasta junio de 2023. No obstante, trascendió que la Confederación Brasileña de Fútbol le ofrecerá un contrato de 12 millones de euros por año y que abarcaría de una Copa del Mundo a la otra con el claro objetivo de ser los máximos candidatos a quedarse con el título en el certamen que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México allá por 2026.

Foto: Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.