En la oscura Mar del Plata, Aldosivi y Central Córdoba repartieron puntos

Administrador febrero 27, 2022


El Tiburón y el Ferroviario no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en la ciudad de Mar del Plata

En la noche que la Costa Atlántica sufrió un gran apagón eléctrico, además llover torrencialmente, Aldosivi y Central Córdoba le hicieron honor a la falta de luces igualando 0 a 0 en resultado que no le sirve a ninguno, pensando en la zona baja de la tabla del descenso.

Con lo que respecta al juego, durante los 45 minutos iniciales los dirigidos por Sergio Huevo Rondina tuvieron las primeras situaciones más claras pero, como viene pasando últimamente, apareció Devecchi para que sus compañeros no estuvieran en desventaja. Al conjunto local le costaba generar buen juego a pesar de algunas apariciones del debutante Mancini que tuvo sus oportunidades para darle el gol a los marplatenses, pero no pudo definir bien y así irse al descanso largo igualados en cero.

A la vuelta, los dirigidos por Martin Palermo cambiaron la cara del partido y tuvieron la pelota un poco más en el campo rival, pero siguieron sin generar peligro y al  entrenador del equipo portuense no le gustaba lo que estaba viendo y a pesar de los tres cambios que realizo, no podían cambiar la dinámica a un ataque que no encontraba ritmo.

En base a eso, en el cierre del partido el conjunto santiagueño tuvo más gente ataque y estuvo a punto de convertir pero no le acertó al arco y por ese motivo cada equipo se quedó con un punto.


Temas



Otras Noticias