El colombiano tiene muchas chances de pasar al fútbol ruso. Pasaría a préstamo con una obligación de compra si cumple ciertos objetivos. La cláusula sería de entre seis y siete millones de euros.
Como ya ha pasado en otros mercados de pases, al enganche lo buscan de muchos equipos y sobre todo su apellido retumba en el exterior. Y esta vez no es la excepción. Nuevamente, como ha pasado anteriormente, CSKA de Moscú está muy cerca de llevárselo para Rusia.
Sorpresivamente, en Núñez llegó la propuesta de un préstamo con obligación de compra si se cumplen ciertos objetivos (que por cierto son accesibles). De hecho, según informan fuentes extraoficiales se trataría de cuantos partidos disputaría en su nuevo club y en base a eso, CSKA debería efectivizar la cláusula.
En varios tramos de su llegada al Millonario, Carrascal sufrió críticas, aunque Marcelo Gallardo últimamente lo venía teniendo como una de las piezas fundamentales en su equipo. De todas maneras, no se puede evitar pensar que con el movido mercado de pases que tuvo River y la incorporación de tantos jugadores con buen pie, Carrasca tendrá competencia.
Es por ello que no vería con malos ojos emigrar en busca de un nuevo desafío en su carrera. Ahora bien, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina y sin tener un puesto asegurado para viajar a representar a Colombia ¿le conviene pasar a una liga que prácticamente no tiene mucha visibilidad?
Bueno sin dudas que podrá ser una pregunta que le resuene en la cabeza. Aunque también la oferta económica que le puedan hacer desde el fútbol ruso podría jugar su papel protagónico. Por lo pronto, River tiene que responder a la oferta y no está apurado. De hecho, tiene hasta mitad de mes para pensar si deja ir al enganche o se lo queda para pelear a todo trapo el 2022.