Almirante Brown 0 - San Martín (Tucumán) 0

Almirante y San Martín de Tucumán igualaron sin goles en Isidro Casanova

Francisco Alí septiembre 5, 2021


Era un duelo clave en la Zona A de la Primera Nacional y, a pesar del empate sin goles, Almirante Brown y San Martín de Tucumán no defraudaron. El Santo se adueñó de los cuarenta y cinco iniciales pero a la Fragata no le dieron un clarísimo penal por una mano en el área. El segundo tiempo fue un gran ida y vuelta al que le faltó los goles por los buenos rendimientos de los arqueros.

El Ciruja fue el protagonista del primer tiempo con un amplio dominio sobre su rival. Las situaciones llegaron a través de Leandro Vella y Juan Imbert pero la puntería siempre estuvo desviada. El Mirasol se recuperó en los minutos finales de la etapa inicial y sufrió la no sanción de una clara mano de Maximiliano Martínez en el área. Era penal y el juez Mario Ejarque no lo cobró.

La lluvia complicó el estado del campo de juego y le dio más emoción al partido en el complemento. Las luces de ambos equipos se encendieron en el ataque e hicieron un ida y vuelta constante que transformó a los arqueros Ramiro Martínez e Ignacio Arce en grandes responsables de la igualdad sin tantos.

Almirante saltó a la punta compartida por Tigre y San Martín sigue al acecho a dos puntos de los líderes. El Aurinegro sobrevivió a un duro partido y el Santo no pierde de vista a los punteros. No perdió ninguno.



0 - 0


No hubo

Mario Ejarque

Almirante no pierde en Isidro Casanova hace seis juegos mientras que San Martín lleva la misma cantidad de partidos invictos en el campeonato. ¡Parejo!

Fragata Presidente Sarmiento



Temas



Otras Noticias