Arsenal (Sarandi) 0 - Defensa y Justicia 0

POCO JUEGO Y ARCOS CERRADOS EN SARANDÍ

Lautaro Romano agosto 29, 2021


El Arse y el Halcón igualaron sin emociones en un partido donde las situaciones de peligro quedaron de lado por el buen funcionamiento de los equipos a la hora de defender. En la última jugada del encuentro, Lucas Barrios estrelló un cabezazo al travesaño.

Por la novena fecha del torneo, Arsenal recibía a Defensa y Justicia en el Julio Humberto Grondona buscando volver a sonreír después de tres derrotas consecutivas. Del lado del conjunto de Varela, venció por 2-0 a Newell’s en la semana y va recuperando terreno en la tabla de posiciones.

El desarrollo del juego iba a ser parejo durante los noventa minutos. Los dos elencos no pudieron elaborar situaciones de peligro en la primera parte, no se generaban espacios en la parte ofensiva, por lo que tuvieron que intentar con remates de larga distancia. Brian Farioli y Gastón Benavídez probaron por el lado del local, mientras que Gabriel Hachen en dos ocasiones remató en el Halcón.

En el segundo tiempo, la visita fue apenas un poco más profundo en el primer cuarto de hora. Walter Bou desvío su remate y el palo hizo que Rodrigo Contreras no pueda cumplir con la ley del ex, luego de una serie de rebotes en el área. La escuadra de Sarandí respondió con un cabezazo de Bruno Sepúlveda a las manos de Ezequiel Unsain. A partir de ahí, el cotejo entró en una meseta, donde los dos defendían con todos sus hombres y cuidaban su valla. En el epílogo, Carlos Rotondi apareció por el sector izquierdo, mandó el centro al área para la llegada de Lucas Barrios y el nacionalizado paraguayo metió un testazo que pegó en el travesaño.

Los goles no aparecieron en el Viaducto y se tuvieron que conformar con un punto. Arsenal no pudo convertir, ni tampoco ganar bajo el mando de Israel Damonte y sigue en el fondo de la tabla. Por su parte, Defensa y Justicia alcanzó los cuatro partidos sin perder.



0 - 0


Fernando Espinoza

Arsenal aún no ganó, ni pudo convertir un gol bajo la conducción de Israel Damonte

Julio Humberto Grondona



Temas



Otras Noticias