Crucero del Norte sigue incorporando jugadores y esta vez buscó en el viejo continente. Es por ello que Franco Valenzuela es la nueva cara y con él ya son diez los nuevos para Miguel Salinas.
Valenzuela es un lateral izquierdo de 23 años que proviene del Benfica B de Portugal y se convirtió en el décimo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo torneo para tratar de volver a la Primera División. Ya habían
llegado al club David Váttimos, Stephan Ruggeri, Wilson Rojas, José Vera, Pablo Ostrowski, Emiliano Rébora, Abel Méndez, Gilberto Benitez y Federico García.
El plantel se encuentra haciendo la pretemporada en Garupá para llegar en óptimas condiciones al torneo y todavía Salinas no decidió cerrar las puertas del mercado de pases, por lo que podría llegar otro refuerzo en las próximas horas.
Además se confirmó que para prepararse para el campeonato, Crucero jugará dos amistosos ante su clásico rival Guaraní Antonio Franco el 24 y 31 de julio, el primero en la cancha La Franja bajo el nombre de «Copa César Decamili» y el restante en la del Colectivero como «Copa Fundación Demetrio Koropeski» y todo bajo el lema #SomosRivalesNoEnemigos.