Dos encuentros en Australia, uno masculino y uno femenino. Un par en Belarús que también ofrendaron pocas emociones. El fútbol en Oceanía y en Europa, a puertas cerradas, todavía ofrendó algunas hendijas de un deporte que no quiso aislarse del todo del corazón de los amantes de este deporte.
Las chicas del país de los canguros arrancaron bien temprano en la mañana sudamericana. El Melbourne City derrotó por 1 a 0 al Sydney FC. Los varones, en contrapartida, contaron con uno de los juegos con más goles de este aburrido sábado donde la pelota rodó poco y nada. El Western Sydney Wanderers empató 1 a 1 con el Sydney FC que en los dos géneros tuvo acción.
Ya saltando al viejo continente, en la Rusia Blanca, la caprichosa también hizo de las suyas. Por la Premier League de ese territorio, el Vitebsk triunfó por 1 a 0 frente al Gorodeya mientras que el Isloch festejó con el mismo marcador tras derrotar al Neman Grodno.
El domingo, día de fútbol por excelencia, habrá sólo 180 minutos del deporte más hermoso de todos. Sendos encuentros se disputarán en Belarús. Y de ahí a esperar al lunes donde la redonda seguirá compitiendo cuando la A-League de Australia cumpla con sus dos compromisos y también en Palestina se jueguen dos cotejos de la Strip Cup.
AUSTRALIA
Masculino – Western Sydney Wanderers 1 vs Sydney FC 0
Femenino – Melbourne City 1 vs Sydney FC 0
BELARÚS
Vitebsk 1 vs Gorodeya 0
Isloch 1 vs Neman Grodno 0