Barracas Central no detiene su marcha triunfal en la Primera B Metropolitana: llegó a la sexta victoria seguida (1 a 0 ante Fénix) y saltó a la punta en soledad con un partido menos (ante Riestra). El Cuervo buscó el empate hasta el final y hasta zafó de un penal inventado por Rodrigo Sabini pero no le alcanzó para sumar, al menos, un punto.
El primer tiempo fue un espanto (literal). La media hora inicial se completó sin llegadas al arcos con más roce que acción futbolística. La emoción apareció pasando los treinta por un penal que solo vio Sabini a favor del Camionero. La justicia fue divina y Maxi Díaz le atajó el remate desde los doce pasos a Elías Gómez. En la siguiente, el Cuervo sacó una contra que casi sorprende al rival pero Damián Anriquez falló su intento.
La visita arrancó un poco mejor aunque no crean que el duelo cambió la cara. El Barraqueño aprovechó una de las pocas situaciones provocadas en los pies de Fernando Valenzuela quien recibió un pase atrás y definió al primer palo. El local (en Deportivo Español) no reaccionó en el campo a pesar de su dominio territorial y no le encontró la vuelta a un contrincante que defendió bien la diferencia.
La B Metro tiene otro puntero y se llama Barracas Central. Su triunfo de visitante ante Fénix derrocó a Estudiantes de Buenos Aires y se ilusiona con el título. Seis victorias al hilo y la punta. Tarde redonda para el Camionero.