Anoche los Minnesota Timberwolves vencieron 130 – 121 como locales a los Washington Wizards, y tras lograr su quincuagésimo-quinta victoria, consiguieron arrebatarles a los Denver Nuggets, el primer puesto de la Conferencia del Oeste.
Anthony Edwards logró 51 puntos estableciendo su mejor marca personal en un partido de la NBA y además, consiguió 6 rebotes, 7 asistencias y acertó 6 tiros de tres puntos. Un gran partido para Edwards que fue acompañado por Rudy Gobert, el cual cooperó con un doble-doble de 19 unidades y 16 rebotes.
Por otro lado, los Washington Wizards están en el puesto 14 de la Conferencia del Este, con un balance de 15-68, estableciendo el peor récord de la franquicia en una temporada. Aun así, hubo algunas actuaciones destacadas como la Corey Kispert, que fue el goleador con 25 puntos, o como la de Jordan Poole que realizo 24 tantos, 6 asistencias y 5 triples.
Por último, a falta de tres partidos para concluir la temporada regular, los Minnesota Timberwoles visitarán este miércoles a los Denver Nuggets, para decidir quien se queda con el liderazgo de la Conferencia del Oeste.
Be the first to comment