5⃣ – Los cinco grandes jugadores de Premier League que no estarán presentes en la Eurocopa

LONDON, ENGLAND - JUNE 03: Erling Haaland of Manchester City battles for possession with Victor Lindelof of Manchester United during the Emirates FA Cup Final between Manchester City and Manchester United at Wembley Stadium on June 03, 2023 in London, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Se terminaron definitivamente las eliminatorias para el certamen continental por excelencia a nivel selecciones en el viejo continente. Con la clasificación de Georgia, Polonia, y Ucrania se completaron los 24 países que serán parte de Alemania 2024 y con ello también aparecieron grandes ausentes.

Grecia será uno de los campeones que no jugará la Eurocopa. Sin el Barco Pirata no habrá posibilidad de ver a Konstantinos Tsimikas, hombre del Liverpool. No obstante, quien más ausencias dolorosas brindarán al evento que se desarrollará entre junio y julio será Noruega.

El equipo de Stale Solbakken no clasificó y ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar repechaje. Con la eliminación de Noruega no sólo estarán fuera de Alemania 2024 el magnífico Erling Haaland sino también su compañero de equipo, la joven promesa, Oscar Bobb. Y, además, faltará Martin Odegaard que lidera la tabla con Arsenal.

Los cinco grandes ausentes de la Premier League en la próxima Eurocopa

1 – Erling Haaland

El «Androide», el gran goleador, el delantero del momento, el jugador que quisieran tener todos los equipos del mundo. Por esas cosas del fútbol, Noruega no ha clasficado a Alemania 2024 y una vez más el ex Borussia Dortmund sigue dilapidando oportunidades en un certamen con su Selección.

2 – Martin Odegaard

Otro de Noruega pero que lo acompaña sin dudas porque es un gran talento, un jugador de renombre, una pieza fundamental en el Arsenal de Mikel Arteta que sueña con quedarse con la Premier League. Misterios de cómo una Selección con Haaland y él no puede siquiera asomar las narices a un torneo de gran monta.

3 – Victor Lindelöf

Suecia será otro de los ausentes en la Eurocopa. De hecho, los nórdicos quedaron bien lejos del sueño a pesar de terminar terceros en su grupo. La distancia con Austria fue de nueve unidades y con Bélgica de diez. Así que el defensor del Manchester United seguirá las alternativas por TV.

4 – Konstantinos Tsimikas

Fue titular en la noche de Georgia donde perdieron por penales y se quedó sin jugar el certamen continental por excelencia a nivel países europeos. El zaguero del Liverpool, un motorcito llegó en 2020 a los Reds, es una rueda de auxilio para Jürgen Klopp y estará ausente en Alemania 2024 junto a Grecia que no podrá conquistar el título tras 20 años de aquella épica.

5 – Brennan Johnson

Hay dos jugadores de Tottenham que se quedaron sin Eurocopa. Uno es Ben Davies, y el otro una de las grandes profesas del fútbol del viejo continenta como Brennan Johnson. Ambos jugaron el encuentro ante Polonia por el repechaje y ni siquiera el rodaje de los Spurs le dio el potencial como para sacar boleto a Alemania 2024.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*