El maravilloso estadio Krasnodar Arena nos sorprendió a todos con su increíble preparación para los partidos de fútbol. Calefacciones para combatir el frío, catering de lujo, una de las pantallas led más grandes del mundo deportivo y detalles para guardar en la retina de un Argentina vs Nigeria que llamaron la atención en la noche rusa.
La visita a la ciudad del sur de Rusia dejó una experiencia única para conocer las características de un escenario como el del Krasnodar FC de la Liga Rusa. Enterate todos los datos de color de un amistoso internacional para olvidar en el resultado y para recordar por el colorido.
CALENTADORES PREVIOS. El frío es una denominador común en Rusia y los estadios se prepararon para la ocasión. En el Krasnodar Arena hay calefacciones en los techos de las tribunas para ambientar el escenario de la ciudad rusa. A pesar de las bajas temperaturas, el estadio siempre está listo para combatir al frío.
UN CATERING DE LUJO. Así como cuando visitamos los estadios de la Superliga o del Ascenso y nos atienden con exquisitos lunch, en Krasnodar nos mimaron más de la cuenta. Desde alimentos dulces (como tortas, pastelitos con café o té) hasta salados (como sandwichs, hamburguesas y acompañado con agua o gaseosa). Lo más atractivo es que todo eso se servía en platos de -simil- porcelana. Increíble.
FORMACIONES EN RUSO. En la previa del amistoso internacional esperábamos las formaciones para la confirmación oficial pero nos topamos con una sorpresa: los nombres argentinos y nigerianos estaban escritos en ruso.
EL EQUIPO LOCAL. Krasnodar FC es el equipo de la ciudad que disputa la primera división rusa de fútbol. Aprovechando la llegada de dos selecciones mundialista vendió merchanding de su propio club hasta también bufandas y banderines de Argentina y Nigeria.
PANTALLA LED. El gran escenario de la ciudad del sur de Rusia nos regaló un espectáculo a través de una de las pantallas led más grandes del mundo. Un diseño moderno con una puesta en escena para cada ocasión: desde un gol y su autor, los himnos y presentaciones de ambos seleccionados. Un lujo.
