Real Madrid's English midfielder #5 Jude Bellingham (L) and Real Madrid's French defender #23 Ferland Mendy challenge Atletico Madrid's French forward #07 Antoine Griezmann (C) during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) football match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at the Metropolitano stadium in Madrid on January 18, 2024. (Photo by Pierre-Philippe MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

3⃣ – ¡Partidazos de domingo! El derbi de Madrid, Inter – Juventus y Arsenal con Liverpool

Marcelo Patroncini febrero 4, 2024


El fútbol es el deporte más hermoso del globo terráqueo. El más apasionante, el que mueve multitudes. Y el deporte rey es más bello aún cuando la grilla promete encuentros de esos que paralizan cualquier latitud y longitud en el planisferio.

Se jugará la Supercopa de Brasil entre Palmeiras y Sao Paulo, también suena tentador el cruce histórico entre Olympique de Lyon y el Marsella en Ligue 1. Para muchos habrá atención centrada en Napoli contra Hellas Verona o el Manchester United recibiendo a West Ham. Todo a la misma hora, Chelsea jugará con Wolverhampton.

Sin embargo hay tres partidos que sobresalen por demás este domingo y que, además de tener un gran tenor por lo que significan entre sí, pondrán en juego mucho más que tres unidades para el torneo. España, Italia e Inglaterra brillarán este domingo.

Entrada – Arsenal vs Liverpool

El primero de los tres encuentros más apoteósicos de este domingo se jugará en Londres. Los Gunners, escoltas de los Reds, saben que es la gran oportunidad para recortar distancias con el líder. Los de Jürgen Klopp vienen de liquidar al Chelsea y ahora intentarán vencer a otro rival del Big Six.

Plato Principal – Inter vs Juvenuts

A tan sólo quince minutos del inicio del derbi en la capital español, el Giuseppe Meazza se vestirá de gala para el cruce más esperado de la Serie A. Primero ante segundo en Lombardía con un juego que puede significarle mucho al torneo. Los Nerazzurri lidera, la Vecchia Signora es el único escolta capaz de arrebatarle el futuro Scudetto.

Postre – Real Madrid vs Atlético Madrid

El gran partido del fin de semana. En el cierre dominical se enfrentarán por tercera vez en este 2024 el Merengue y el Colchonero. La Casa Blanca ya eliminó a su rival de la Supercopa de España pero los de Diego Simeone sacaron a los de Carlo Ancelotti de Copa del Rey. Primero ante cuarto en La Liga con muchísimo en juego.

Foto: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias