153 días después, Matías Suárez volvió a jugar oficialmente para River

3 de octubre de 2021. River se floreaba ante Boca y ganaba un gran partido en el Monumental. Sin embargo, la única negativa para los de Marcelo Gallardo era la salida de Matías Suárez por una molestia en su rodilla.

Días después, se conoció que el atacante padecía una sinovitis crónica y que debía ser intervenido quirúrgicamente para su sanación. Así, con pasaje por el quirófano de por medio, el ex-Belgrano pasaría un tiempo considerable fuera de las canchas hasta ponerse a punto físicamente.

Y ese tiempo sería nada menos que cinco meses, o 153 días para mayor precisión. Este 5 de marzo de 2022, en la victoria del Millonario ante San Lorenzo, Suárez saltó a la cancha sobre los 24 minutos en reemplazo de Braian Romero y tuvo su retorno oficial.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.