GODOY CRUZ: «INTENTAREMOS CORREGIR LOS ERRORES EN LA SEMANA PARA NO REPETIRLOS»

Resultado de imagen para escudo de godoy cruz png – Godoy Cruz no jugó para nada bien y fue superado, con claridad, por Independiente, el último sábado en Avellaneda. El equipo de Sebastián Méndez -que fue expulsado antes del comienzo del partido-, tuvo una noche negra y no pudo desplegar nada del juego que supo mostrar durante el semestre pasado. Consumada la primera caída de la temporada, Vermouth Deportivo dialogó con Santiago «el Morro» García, quien hizo un análisis de lo ocurrido en el Estadio Libertadores de América:

García no dudo de la superioridad que tuvo el equipo de Gabriel Milito y comentó: «-Independiente es un equipo complicado que nos hizo un gran partido. Nosotros tuvimos nuestros momentos pero no los supimos aprovechar y ellos las que tuvieron las aprovecharon. Fue un partido muy complicado, el rival nos superó en gran parte del partido. Ahora no queda más que corregir y esperar a Boca en casa».

Analizando más en profundo la actuación de su equipo, el uruguayo detalló que fue lo que le faltó al Tomba dentro del campo de juego: «-Nos faltó tranquilidad y un poco más de manejo de la pelota. Pero también hay que tener en cuenta que nos enfrentamos a un gran equipo, con jugadores de jerarquía, de muy buen pie y rápidos mentalmente. Arrancamos bien pero ellos nos empezaron a ganar en los espacios que nosotros dejábamos con una fuerte presión y nos dominaron un poco más. Nosotros quisimos salir a apretarlos pero nos sacaron líneas muy rápido y se encontraron con una superioridad que no esperábamos».

Consultado si fueron perjudicados por la rápida e inesperada expulsión que sufrió Sebastián Méndez por la tardía salida de su equipo al verde césped, «el Morro» sentenció: «-Nosotros, con Sebastián en el banco o no, tenemos que plantear el enfrentamiento que preparamos durante toda la semana. Obviamente que es el entrenador y dentro de la cancha se escucha, pero tanto él como todo el cuerpo técnico tienen toda la capacidad para ordenar el equipo».

Pensando en lo que se viene, el delantero de 25 años quiere dejar atrás la caída ante Independiente y comenzar a trabajar de cara al duro partido que se le avecina al conjunto mendocino: «-Ahora tenemos a Boca en casa y va a ser un partido muy complicado, similar a lo que fue este partido con Independiente. Nosotros vamos a enfrentarlos de la mejor manera e intentaremos corregir los errores en la semana para no repetirlos».

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 5070 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.