Barcelona

📹 Xavi y las responsabilidades en Barcelona: «La presión está en mí, los jugadores deben disfrutar»

Xavi Hernández desea que sus jugadores estén tranquilos y disfruten del partido contra el Manchester United en Old Trafford, porque piensa que la verdadera presión la tiene él. Una declaración que sirve para bajar un poco las responsabilidades en los futbolistas ante la presencia de un juego clave en sus aspiraciones para la UEFA Europa League.

También te puede interesar