Con un global de 6 a 1, los Carabeleros avanzaron a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El 3 a 0 en suelo chileno le daba gran parte de la clasificación. No obstante, en la altura de La Paz, tampoco titubearon y festejaron un histórico 3 a 1.
Matias Vásquez abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo para un Deportivo Magallanes que, para ese entonces, ya empezaba a liquidar la serie. Con Tomás Aránguiz como abanderado, el que sufrió fue Always Ready que quedó eliminado de toda competencia internacional.
Julián Alfaro, con un contragolpe perfecto por izquierda, y Felipe Flores enganchando dentro del área un rato más tarde estiraron la ventaja para los Carabaleros. El Millonario descontó sobre el cierre con el grito de Edarlin Reyes para graficar el 3 a 1 definitivo.
Foto: Photo by AIZAR RALDES/AFP via Getty Images