Gonzalo Higuain vivió una jornada de gloria con dos goles en la victoria de Inter Miami contra Columbus Crew y al final del partido experimentó una escena con una periodista que se hizo viral en las redes sociales.
Kaylyn Kyle, ex futbolista de la Selección Canadá y medallista olímpica, entrevistó al argentino después del triunfo de su equipo y se las rebuscó para hacerle dos preguntas en español con la ayuda del traductor de su celular. El ´Pipita´ respondió las consultas como si hubiese entendido todo pero la periodista le agradeció por ´Twitter´ con un mensaje que tuvo más repercusiones de las esparadas,
«Mi primera entrevista en directo en español… y por español me refiero a Spanglish. Gracias Gonzalo por fingir entender lo que decía», publicó Kyle en su red social con un halago hacia el jugador que en ningún momento le puso trabas a pesar del idioma.
La MLS pasó un instante de diversión en el final de Inter Miami y Columbus Crey con Gonzalo Higuain como protagonista.