📹 La crisis de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: eliminación, gestos y discusión con el entrenador

Cristiano Ronaldo estira su crisis en la liga de Arabia Saudita con malos resultados que lo persiguen y no lo dejan vivir con la felicidad a la que estaba acostumbrado. Al Nassr fue eliminado de la copa nacional por el Al Hilal y el portugués llamó la atención con gestos de desaprobación y una discusión con su entrenador.

La derrota por 2-0 estaba consumada y CR7 se dirigía hacia el vestuario cuando soltó su personalidad en los metros de caminata por el césped. El crack movía la cabeza como no entendiendo la caída de su equipo y cuando hizo contacto con su técnico lanzó palabras de enojo con los típicos movimientos de mano en un enfado.

La carrera de Cristiano está en un tobogán hacia abajo con un fracaso tras otro en la liga de Arabia Saudita.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.