Frank Lampard lamentó la falta de agresividad de su equipo en el último tercio del partido contra Nottingham Forrest que terminó en un empate 2-2. El entrenador se vio conformo por el rendimiento del segundo tiempo pero sigue siendo crítico de la lentitud de su formación a la hora de atacar.