📹 Guardiola, sobre el triunfo del City en Champions: «El trabajo no está hecho, hay que terminar primeros»

Pep Guardiola se mostró contento con la cómoda victoria del Manchester City ante el Young Boys, la cual clasifica al cuadro inglés a la siguiente ronda con dos partidos por jugar. Sin embargo, el entrenador de los Ciudadanos dejó en claro que les faltó un poco de delicadeza en el último toque, algo que deberán corregir en los próximos juegos.

El técnico avisó también que el trabajo no está hecho del todo, más allá de la clasificación asegurada a octavos de final, porque todavía deben culminar en el primer lugar del grupo que lucharán contra el Leipzig de Alemania.

La goleada del Manchester City sobre Young Boys

Acerca de Francisco Alí 20362 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.