📹 Empieza el Mundial Sub 20: Cinco cracks del futuro a seguir de cerca

La cita máxima juvenil levantará el telón esta misma tarde cuando Guatemala reciba a Nueva Zelanda y Estados Unidos haga lo propio con Ecuador. Luego será el turno del anfitrión, Argentina, recibiendo a Uzbekistán mientras que en el mismo turno se medirán Fiji y Eslovaquia.

Dentro de los grandes proyectos que ofrenda esta competencia, el Mundial Sub 20 tendrá en la verde gramilla a cinco futbolistas que corren con cierta ventaja por su rodaje, sus expectativas, y así procederemos a conocerlos para seguirlos de cerca con lupa.

CARNEY CHUKWUEMEKA – Mediocampista de Inglaterra – Uno de los más conocidos y con algo de rodaje en la Premier League. El volante del Chelsea promete darlo todo en Argentina 2023.

MÁXIMO PERRONE – Mediocampista de Argentina – Tuvo una carrera meteórica, se estrenó en Vélez y rápidamente lo fichó Manchester City donde incluso ya debutó en Premier League.

CÉSARE CASADEI – Mediocampista de Italia – Jugador del Chelsea que sin lugar en los Blues fue cedido al Reading

SÁVIO – Delantero de Brasil – El extremo se había perdido el Sudamericano por lesión. Brilló en Atlético Mineiro y ahora juega en PSV Eindhoven de los Países Bajos

ALAN VIRGINIUS – Delantero de Francia – El jugador del Lille con pasado en el Sochaux y haciendo todas las inferiores en Les Bleus es una de las grandes joyas del fútbol galo.

Foto: Photo by BEN STANSALL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.