La Real Federación Española de Fútbol organizó una nueva jornada de entrenadores en sus instalaciones y todos los técnicos de La Liga se hicieron presentes. Se destacó el abrazo entre Xavi y Carlo Ancelotti, ‘directores de orquestas’ en Barcelona y Real Madrid respectivamente, y la palabra de Unai Emery, conductor del Villarreal.