Equipos

📹 Danjuma habló por primera vez como jugador del Tottenham: «La Premier League es la mejor liga del mundo»

Arnaut Danjuma dejó el Villarreal de España para arribar como nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur, el equipo de Antonio Conte. El jugador habló con la prensa oficial del club y confesó el entusiasmo y la felicidad que le genera estar en una institución de la calidad de los Spurs. Además, el delantero neerlandés halagó a la Premier League y la consideró como la mejor liga del mundo.

También te puede interesar