¡Qué futuro para Endrick! Palmeiras le dio la oportunidad a su joya más prometedora a sus 16 años y el joven respondió con creces. El jugador que quieren los grandes de Europa como Real Madrid y PSG anotó sus primeros dos goles como profesional y rompió un récord que tenía 106 años.
El Verdao revirtió el marcador y le ganó al Athletico Paranaense por 3-1 en condición de visitante. Endrick entró en el entretiempo y fue la figura del equipo paulista con la anotación de dos goles que marcaron el inicio de una historia de amor con las redes.
El primer tanto provino desde un rebote en el área de una jugada iniciada por él y el segundo lo hizo con un cabezazo letal a un costado. Sus dos tantos sirvieron para dar vuelta el pleito y Palmeiras disfrutó del comienzo goleador de la joya verde.
Además, Endrick rompió un récord a los 16 años y 3 meses que se mantenía desde el 3 de diciembre de 1916: superó a Heitor, el futbolista más joven hasta ayer (16 años, 11 meses y 14 días) en meter un gol en el Palmeiras.