El presente de Sevilla no es el esperado en el inicio de la temporada y los nervios atacan a las cuatro patas de la mesa del club español. La derrota ante Atlético y los malos resultados generaron un malestar en algunos hinchas y un aficionado se los hizo saber a algunos jugadores, entre ellos, el argentino Marcos Acuña.
El lateral derecho, también, de la Selección Argentina terminaba la práctica en el Campo 3 y se dirigía al gimnasio cuando un hincha empezó a los insultos contra los futbolistas. El ´Huevo´, junto con otros compañeros, no aguantó las recriminaciones y le contestó al protestante en el medio del juego entre el Sevilla Atlético, equipo filial del Sevilla, y el Atlético Sanluqueño por el grupo II de la Segunda División RFEF (cuarta división de España).
El estadio Jesús Navas queda al lado del sector de entrenamiento del elenco sevillano y los roces no se evitaron ante el pésimo arranque de La Liga por parte del conjunto dirigido por Julen Lopetegui.
«Un aficionado que presenciaba el Sevilla Atlético, solo uno, ha insultado a un jugador del Sevilla FC cuando el grupo se dirigía del campo 3 al gimnasio. Varios compañeros, no solo Acuña como se dice, le recriminaron al aficionado sus insultos sin que la cosa fuera a mayores. En ningún caso fue un enfrentamiento con un colectivo de aficionados, simplemente con un solo aficionado, que continuó viendo el partido después de lo sucedido en su localidad», explicó el club en un comunicado para aclarar el asunto que causó muchas reacciones en las redes sociales.