📹 ¡Apoteósico! El caño de espaldas que tiró «Wanchope» en Colón – Arsenal

Brilló donde jugó y siempre fue buscando por muchos clubes. Triunfó en Huracán, afirmó que algún día volverá a jugar en Instituto de Córdoba, y hasta se dio el gusto de gritar goles de Boca en la Bombonera. Hoy, en el Sabalero, el mítico Ramón Ábila sigue ofrendando delicias como la que regaló anoche en el empate ante el Viaducto.

Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí empataron 1 a 1 con goles de Tomás Sandoval e Ignacio Gariglio. Sin embargo, uno de los destellos de la noche en el Brigadier Estanislao López lo dio el ex delantero del Deportivo Morón que ensayó una jugada digna del inolvidable «Trinche» Carlovich.

Ganaba el Sabalero por la mínima y se apagaba la primera mitad en Santa Fe cuando Ábila recibió una pelota en las cercanías del círculo central. «Wanchope», con ojos en la espalda, esperó la embestida de Mauro Pittón y, justamente le dibujó un túnel sublime al otrora Unión.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.