📹 Segundo gol consecutivo para el paraguayo Ronaldo Martínez con Platense

Uno de los refurezos del Calamar para este 2023 empezó a justificar su llegada a Vicente López. Después de anotarle a Racing el pasado domingo 8 de octubre, el ex Cerro Porteño volvió a marcar un tanto vistiendo la pilcha del Marrón.

Ronaldo Martínez abrió la cuenta en la tardenoche del miércoles aprovechando una serie de desaciertos defensivos de Estudiantes de La Plata. El 1 a 0 favorable a Platense se dio al cuarto de hora de iniciada la contienda por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Alexis Manyoma perdió una pelota en las inmediaciones del círculo central. Ignacio Vázquez metió el pelotazo en la búsqueda del delantero guaraní a quien se le aclaró el panorama cuando Santiago Núñez hizo un cálculo erróneo, perdió de vista la redonda, y Ezequiel Muñóz claramente no llegó a cortar.

Ronaldo Martínez, en el mano a mano, avanzó y cuando consideró saco un potente remate rasante que se guardó contra la base del palo izquierdo de Mariano Andújar. Este es el segundo grito consecutivo para el paraguayo con la ropa del Calamar tras anotarle la jornada pasada a Racing.

En total, el ex Cerro Porteño marcó 5 tantos en 32 partidos con la camiseta de Platense. Lentamente, los de Martín Palermo empiezan a asegurarse la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y el ariete guaraní a justificar la búsqueda del cuerpo técnico en el mercado de pases del verano.

Foto: @caplatense

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.