📹 Primer gol del inoxidable uruguayo, Luis Suárez, en el Brasileirao

El Tricolor de Porto Alegre no pudo cantar victoria en la cuarta fecha de la elite brasilera pero jugó un partidazo frente a los Toros Rojos. En el épico 3 a 3 donde hubo también otro gol charrúa, se destacó la magnífica definición de Luis Suárez.

El «Pistolero» anotó por primera vez en el Brasileirao. Su tanto le sirvió a Gremio para empatar el juego transitoriamente ya que Bragantino se imponía por 2 a 1 hasta ese entonces con las dianas de Matheus Fernandes y Eduardo Sasha.

Promediaba la segunda mitad cuando Thomas fue a cabecear un centro pero finalmente un rival, Eduardo Santos, peinó hacia atrás sin imaginarse que allí estaba Luis Suárez para facturar de zurda. El otro gol uruguayo de esa jornada fue obra de Thiago Borbas que puso el 3 a 3 definitivo en Porto Alegre.

Foto: Photo by SILVIO AVILA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web