📹 ¡Pegando afiches en la calle! El creativo anuncio de la convocatoria de España para la UEFA Nations League

El seleccionador Luis de la Fuente ha anunciado la lista de España para la fase final de la UEFA Nations League ¡pegando afiches en la calle!. Es la primera convocatoria de Robin Le Normand. Regresan Jesús Navas, Unai Simón, Jordi Alba, Juan Bernat, Sergio Canales, Marco Asensio y Rodrigo Moreno. Ha sido una forma creativa de presentar la lista por parte de la Selección española.

La Roja se enfrentará a Italia el 15 de junio y chocaría ante Países Bajos o Croacias en un hipotético tercero puesto (si pierde) o una final (si gana).

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.