VALENCIA, SPAIN - MAY 21: Valencia fans form a protest outside the stadium towards Owner, Peter Lim prior to the LaLiga Santander match between Valencia CF and RC Celta de Vigo at Estadio Mestalla on May 21, 2022 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

馃摴 La multitudinaria protesta de los aficionados del Valencia fuera de Mestalla contra sus accionistas

Francisco Al铆 mayo 21, 2022


Los fanáticos del Valencia salieron a la calle a protestar contra los accionistas del club y se manifestaron en la puerta de Mestalla y durante el juego ante Celta. El estadio estuvo casi vacío por la decisión de sus hinchas de quejarse por la gestión de Peter Lim y la empresa singapurense Meriton.

Aproximadamente diez mil personas atestiguaron el momento de protestas sobre la Avenida Suecia, más precisamente en la fachada del escenario valenciano. «Peter, veré ya» y «Anil, fuera de Mestalla» fueron los cánticos contra el accionista que se sumaron a las banderas y pancartas con la frase «Lim out» (Lim fuera).

Mestalla lució vacío en la última jornada de La Liga con solo cinco mil aficionados en un estadio para más de cuarenta y cinco mil. Los hinchas mostraron su descontento por la gestión deportiva que lo vuelve a dejar afuera de una competencia internacional por tercer año consecutivo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *