📹 Insólito error defensivo de Huracán en un gol clave de Instituto

Uno de los tantos que más se repetirá en la fecha 9 de la Copa de la Liga por diversos motivos. En parte porque fue el que cambió el rumbo del partido y le permitió a Instituto derrotar a Huracán en Parque Patricios, pero también por las fallas defensivas del conjunto de Diego Martínez.

Iban 20 minutos del primer tiempo y La Gloria ya le había empatado la contienda al Globo. Los locales se imponían con un tanto de Alan Soñora pero los conducidos por Diego Dabobe llegaron a la igualdad transitoria con un cabezazo de Lucas Albertengo hasta que, el grosero error del Quemero, puso las cosas 2 a 1.

Ezequiel Parnisari metió un pelotazo al vacío con clara intención de buscar a Adrián Martínez. La asistencia era imprecisa pero entre dos jugadores de Huracán hicieron que todo fuese más simple para el ex Sportivo Barracas. Lucas Chaves fue a cortar, Fabio Pereyra chocó con su arquero, y el esférico quedó totalmente libre.

«Maravilla» Martínez se hizo de la pelota mientras los dos jugadores del Globo se molestaban y empujó al fondo de la red sin demasiados problemas. Luego, Instituto liquidó la historia en la complementaria y festejó el 3 a 1 que tuvo mucha tela por cortar pero también una perlita imperdible en la elite del fútbol argentino.

Foto: @InstitutoACC

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.