Foto: @PilarFutbolC

馃摴 Incre铆ble gol de arco a arco en el ascenso de Argentina

Marcelo Patroncini septiembre 17, 2022


En un sábado donde los guardametas quisieron ser protagonistas, lo que no le salió a Manuel Neuer para el Bayern Múnich lo consiguió Pablo Adasme para Real Pilar en la Primera C de la República Argentina. El arquero del Monarca contró centro, vio adelantado al portero rival, y sin dudarlo le pegó desde su cueva para decretar el 2 a 0 final sobre Liniers.

Goles son amores pero mucho más cuando los hacen aquellos protagonistas que no suelen convertirlos. En la tarde de General Villegas, la Topadora recibía a uno de los candidatos a pelear por el título del Torneo Clausura o al menos intentar el ascenso a través de la vía de los playoffs.

Vestido de rosado, el Monarca se imponía por la mínima ante la Topadora con el gol de Diego Crego. Sin embargo, en la complementaria, cuando se jugaba el adicionado, sucedió la obra maestra del guardameta visitante que se repetirá a lo largo y a lo ancho del país.

Liniers puso un pelotazo en el área buscando el empate. Adasme atrapó el esférico. El nacido en Mendoza vio que el arquero local estaba sumamente adelantado y no dudó en probar desde su propia portería con un zapatazo que terminó besando las redes contrarias para este inolvidable 2 a 0 de Real Pilar que sueña a lo grande.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *