📹 Golazo de Messi para PSG después de brillar con Argentina

Cinco tantos en los últimos ocho días para «La Pulga». Cuatro de ellos con la Albiceleste en su gira por Estados Unidos. Después de brillar con su Selección, el rosarino regresó a Francia, entrenó y se puso a disposición de Christophe Galtier. En menos de media hora, Lionel Messi se encargó de abrir la cuenta ante Niza.

PSG empezó a recuperar la cima y en gran parte se debió a la magia de Lionel Andrés Messi. Con una de las figuras como Kylian Mbappé en el banco de suplentes, la responsabilidad de generar juego pasó por los botines del sudamericano que generó la infracción, ejecutó el tiro libre, y sacudió la modorra en el Parque de los Príncipes.

Iban 28 minutos del capítulo inicial cuando «La Pulga» avanzó con pelota dominada hasta que Dante lo derribó a la altura de la medialuna. El argentino se hizo cargo de la pelota parada, Neymar dibujó una finta, y el ex Barcelona le dio por arriba de la barrera con mucha rosca para dejar sin respuestas al mítico danés, Kasper Schmeichel.

Foto: Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web