Y un día Carlos Tévez regresó a La Bombonera pero representando a otro club. El entrenador de Rosario Central entró al mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires y recibió la ovación del hincha Xeneize aparte de los homenajes de la institución.
El ‘Apache’ salió al campo de juego y ya lo esperaba un banner en el círculo central con la frase: ‘Bienvenido a tu casa Carlitos’. La Boca habló y los canticos para Tévez retumbaron en la cancha pintada de azul y oro.
La dirigencia le obsequió un cuadro con la camiseta número 10 y su nombre en homenaje a su larga y exitosa trayectoria con el Xeneize.
Una vez instalado en el banco de suplentes del Canalla, Carlos Tévez saludó a una enésima cantidad de gente local hasta de los propios jugadores de Boca que se acercaro a abrazarlo y reencontrarse con un ídolo de la institución.
‘Carlitos’ tuvo el recibimiento que se merece por todos los logros obtenidos con la casaca azul y oro. Hoy, Tevez dirigirá a Rosario Central pero nada cambiará su amor por Boca Juniors.
Foto: Claudio Giglioni (Cadena 3 Rosario)