ūüďĻ El divertido di√°logo viral y futbol√≠stico entre Sergio Massa y el Presidente de Chile en la C√°mara de Diputados de Argentina

Foto: Congreso de la Nación Argentina

Por: Francisco Alí | abril 7, 2022


El Presidente de Chile, Gabriel Boric, est√° de visita en la Rep√ļblica Argentina para la firma de convenios entre pa√≠ses en el Congreso de la Naci√≥n y protagoniz√≥ un divertido momento futbol√≠stico con Sergio Massa, fan√°tico de Tigre y presidente de la C√°mara de Diputados. El mandatario trasandino es hincha ferviente de la Universidad Cat√≥lica y tiene como √≠dolo a N√©stor Gorosito, un viejo conocido del pol√≠tico de Zona Norte.

Massa sorprendi√≥ al funcionario chileno en el medio de la firma de documentos y lo sac√≥ del foco con una frase. ‚ÄúMa√Īana vas a ver a un gran amigo m√≠o‚ÄĚ, dispar√≥ el ex intendente de Tigure y Boric qued√≥ con curiosidad: ‚Äú¬ŅA qui√©n?‚ÄĚ. El dirigente argentino nombr√≥ solo trece letras que provocaron la inmediata interrupci√≥n de la firma del convenio: ‚ÄúA Pipo Gorosito‚ÄĚ. ¬ęNo me digas. ¬ŅEn serio lo conoces?¬Ľ, volvi√≥ a responder el m√°ximo pol√≠tico del pa√≠s vecino con asombro.

Acto seguido, Sergio Massa le explicó a su par chileno que Gorosito fue el técnico que sacó campeón a su equipo -Tigre- y que tiene una gran relación de amistad. Esa conversación le generó una sonrisa de oreja a oreja a Gabriel Boric que fue a un evento político y terminó iluminando la mirada por su ídolo futbolístico.

Un momento desopilante entre el mundo pol√≠tico y el f√ļtbol.

ūü§ě Subscribite al Newsletter y recib√≠ la revista semanalmente