📹 Así está quedando el estadio Madre de Ciudades sin butacas para recibir Argentina – Curazao

La Selección Argentina recibirá a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA de marzo y el escenario cambiará su estructura especialmente para este partido.

Las cabeceras de reducto santiagueño sufrieron la extracción de las butacas de manera temporal para aumentar la capacidad de estadio a diez mil localidades más. El periodista Santafesino Jorge Battagliotti emitió un vídeo en sus redes sociales y mostró cómo está quedando el escenario sin los asientos a diez del juego frente a los centroamericanos. Una vez finalizado el encuentro, las butacas serán colocadas nuevamente para su normal funcionamiento.

42 mil fanáticos se harán presente en el Único Madre de Ciudades para ver a la Selección Argentina, que celebrará la Copa del Mundo obtenida en el Mundial de Qatar 2022 con el público del interior.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web