⏰ Giacomo Raspadori necesitó 32 segundos en cancha para anotar en Napoli

MONZA, ITALY - APRIL 07: Giacomo Raspadori of SSC Napoli (R) celebrates scoring his team's fourth goal during the Serie A TIM match between AC Monza and SSC Napoli at U-Power Stadium on April 07, 2024 in Monza, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

El domingo de Serie A comenzó con un pobrísimo Frosinone – Bologna que acabó igualado 0 a 0. Todos los goles que no se vieron en dicha contienda aparecieron en Lombardía con el partidazo que disputaron Monza y Napoli que tuvo, además, un dato de color magnífico.

Los Partenopei ganaban 3 a 2 ante los Biancorossi, el resultado era escueto e incluso los de Francesco Calzona la habían pasado mal en el primer tiempo cuando marcharon al descanso perdiendo por la mínima diferencia ante los de Raffaela Palladino.

Con el fin de liquidar la historia, el entrenador del equipo napolitano metió a Giacomo Raspadori a los 22 minutos y 28 segundos en reemplazo de Khvicha Kvaratskhelia. Y en la primera que tuvo, tras un rebote de Michele Di Gregorio, empujó el esférico al fondo de la red con apenas 32 segundos en cancha para colocar el 4 a 2 parcial de Napoli sobre Monza.

Foto: Photo by Emilio Andreoli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*